jueves, 20 de agosto de 2009

FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD






*Modelo de comunicacion receptor:






EMISOR : ES QUIEN EMITE EL MENSAJE (AGENCIA DE PUBLICIDAD)
RECEPTOR:ES QUIEN RECIBE EL MENSAJE (PUBLICO META)

MENSAJE: ES LA PIEZZA PUBLICITARIA (COMERCIAL AUDIOVISUAL - MENSAJE RADIAL AFICHE, ETC)
CANAL: EL MEDIO POR DONDE SE PUBLICA EL MENSAJE PUBLICITARIO (MEDIOS DE COMUNICACION MASIVA :TV RADIO ETC)
CODIGOS:LENGUAJE DE SIGNOS AUDITIVOS VISUALES GRAFICOS ; ORDENADOS GENERAN UN DISCURSO AUDIOVISUAL (RELATO)
FEEDBACK:ES LA RESPUESTA OBTENIDA POR EL RECEPTOR
ES FEEDBACK +:COMRA DEL PRODUCTO O SERVICIO







LA PUBLICIDAD ES TODA FORMA DE COMUNICACION REALIZADA POR UNA PERSONA FISICA O JURIDICA , PUBLICA O PRIVADA (EN EL EJERCICIO DE UNA ACTIVIDAD COMERCIAL , INDUSTIAL , ARTESANAL , O PROFECIONAL )





LA PUBLICIDAD TIENDE A LA OBTENCION DE BENEFIOS COMERCIALES , EN UNA DICIPLINA CIENTIFICA CUYO OBJETIVO




DIFERENCIA ENTRE PROPAGANDA Y PUBLICIDAD TIENE UN FIN COMERCIAL EN TANTO TIENDE A LA PROGRAMACION DE IDEAS POLITICAS FILOSOFICAS MORALES SOCIALES O RELIGIOSAS COUNICACION IDEOLOGICA



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

video